Reserva
Calle de la Estrella de Mar, 3 - La Antilla, Huelva 959 48 14 06

Reservatu mesa








    NuestraFilosofía

    Fusión de lo tradicional con un toque innovador en un mismo plato
    Desde nuestros inicios, Restaurante Macha ha apostado por ofrecer a sus clientes una gastronomía de exquisita calidad a través de la elaboración de platos con ingredientes frescos y autóctonos. A ello le sumamos, el esfuerzo depositado de todo el equipo por conseguir un trato cercano y amable, con el fin de que nuestros clientes se sientan cómodos y solo se preocupen de disfrutar de la degustación de nuestra comida y de las maravillosas vistas.

    El equipo de Macha


    SatisfacciónGarantizada

    Exquisita experiencia culinaria acompañada de un paisaje priviligiado
    El olor característico a mar, el sonido del vaivén de las olas, un auténtico regalo para la vista y un placer para todos los sentidos. La situación que envuelve a Restaurante Macha es sin lugar a duda excepcional, en la costa de la luz, dando lugar a una experiencia gastronómica inolvidable para todos nuestros clientes.

    • De los mejores restaurantes de la zona en un lugar único a pie de playa. Especialistas en pescados y mariscos del día. Recomiendo pescados a la sal y fritos, y no puedes perderte el cilindro de atún. Servicio rápido y agradable. Si vas por la Antilla es de obligada visita!
      Isidro G
    • La ubicación es excepcional al encontrarse en 1ª línea de playa junto al paseo marítimo. El trato del personal es amabilísimo y cercano. En cuanto a la comida, recomendaría los pescados, ya que ofrecen lo que pescan diariamente los pescadores de la zona.
      Carlos M
    • Estuve este verano con mi marido, y lo cierto es que nos encantó. El servicio muy bueno, y la comida mejor, pedimos tomate aliñao, presa ibérica y almejas. El producto de primera. La relación calidad precio muy buena. El restaurante tiene una buena situación al lado de la playa, y a mediodía, es un buen sitio para comer. Recomendable
      Arancha B

    Haztu reserva

    ¡No te quedes sin mesa! Resérvala llamando al 959 48 14 06
    o rellenando este formulario